Última hora

ATENCIÓN COMERCIANTES Y CLIENTES

Los comercios de Salta sacan las promociones a la vereda en el “Día de las Pizarras”

La iniciativa tendrá lugar desde el 6 al 14 de octubre en toda la provincia

Los comercios de Salta sacan las promociones a la vereda en el “Día de las Pizarras”
miércoles 04 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los comercios de Salta se preparan para implementar el “Día de las Pizarras” desde el próximo viernes 6 al 14 de octubre. La iniciativa busca incentivar las ventas en el marco del festejo del Día de la Madre en medio de un contexto económico que preocupa al sector comercial como a los consumidores.  


La iniciativa denominada “Día de las Pizarras” es una propuesta de la Cámara de Comercio de Salta e invita a todos los comercios salteños, de capital y el interior a sumarse. La misma consta de sacar pizarras afuera de los locales con promociones y ofertas para exhibirlas al público, como se hacía tradicionalmente.  


Desde la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera explicó ayer en conferencia de prensa que el programa de promoción durará por ocho días hasta el día previo al día de la Madre por lo que esperan que la exhibición de las ofertas de los locales en la vereda incentive la venta.  


Asimismo, Herrera expresó que el comercio salteño sigue ajustado frente a la caída de ventas, el pago del bono que según indicó fue pagado por la mayoría de comercios, las paritarias y la inflación que no retrocede.  

Indicó que las ofertas incluyen a todos los rubros, y que se dará cierre al “Día de las Pizarras” el sábado 14 de octubre en la plaza 9 de Julio.  


Pizarra virtual  
Además de las pizarras tradicionales que se sacarán afuera de los locales, informaron que se realizará una pizarra virtual en la que desde la Cámara promocionarán las ofertas de los comercios salteños que envíen foto de las pizarras con su promoción. Para ello solicitaron que se comuniquen y se adhieran al programa en www.comerciosalta.com. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS