Última hora

ABERRANTE

Grooming: salteño mandaba y pedía imágenes íntimas a un niño de 11 años

Los hechos fueron relatados por la víctima durante una actividad realizada en su escuela

Grooming: salteño mandaba y pedía imágenes íntimas a un niño de 11 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los casos de grooming no cesan ni dan tregua. En esta ocasión, un hombre salteño mandaba imágenes íntimas a un niño de 11 años, quien contó los hechos, que luego fueron denunciados.

De acuerdo al testimonio del menor, que relató lo sucedido en una actividad hecha en su escuela, conoció a un hombre mayor en una actividad recreativa realizada en su barrio, quien le solicitó su número de teléfono y empezó a mandarle imágenes con contenido sexual, pidiendo que él también le enviara.

A partir del relato, se presentó una denuncia en contra del sujeto, que derivó en una investigación, donde se juntaron todas las pruebas necesarias para pedir la detención en el Juzgado de Garantías de turno, por medio de una orden de allanamiento.

La orden fue emitida por la fiscal de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, quien solicitó allanar la casa del hombre salteño, ubicada en la zona este de la ciudad de Salta, a fin de poder secuestrar la evidencia y detenerlo.

Del allanamiento participaron integrantes de la Fiscalía Especializada y de División Trata de Personas de la Policía de la Provincia de Salta. De esta manera, se informó que en las próximas horas el acusado será imputado por el caso de grooming. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS