Última hora

Cursos para crecer

Pablo Outes impulsa el emprendimiento en Salta: durante su visita destacó la importancia de la formación y la capacitación

El candidato a diputado nacional hizo énfasis en lo importante que es para los emprendedores mantenerse actualizados y obtener nuevos conocimientos

Pablo Outes impulsa el emprendimiento en Salta: durante su visita destacó la importancia de la formación y la capacitación
miércoles 04 de octubre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes, llevó a cabo una visita a la zona oeste alta de la capital salteña, donde participó activamente en una jornada de capacitación destinada a emprendedores en el barrio Roberto Romero. Durante su visita, Outes se involucró en diversas actividades en esta parte de la ciudad.

Pablo Outes enfatizó su creencia en la importancia de la formación y destacó la mentalidad emprendedora, que considera diferente de la de la mayoría de las personas. Elogió a los participantes por su compromiso con la capacitación y el mejoramiento.

Durante su interacción con los asistentes al curso, el candidato de Unión por la Patria subrayó el desafío de promover emprendedores en toda la provincia de Salta. Además, enfatizó que los emprendedores necesitan el respaldo del Estado y destacó las herramientas que la provincia proporciona para apoyar su crecimiento, como programas de capacitación y planes de créditos accesibles.

Outes también compartió la visión de un futuro mejor para Salta, trabajando junto al gobernador en la búsqueda del desarrollo y el crecimiento de los salteños a través de políticas públicas dinámicas que beneficien a los emprendedores y a quienes aspiran a crecer en la nación. Informa Voces Críticas.

Su recorrido abarcó varios barrios, incluyendo Roberto Romero, Villa Asunción, Alto La Viña, Cuchi Leguizamón y Virgen del Rosario, entre otros. Durante estas visitas, Outes se unió a vecinos y vecinas, así como a destacados líderes políticos como Ricardo Villada, del partido Primero Salta, el diputado Adrián Valenzuela, el concejal electo Martín del Frari y otros dirigentes locales que se sumaron al encuentro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS