Última hora

DE CARA A LAS ELECCIONES

Pablo Outes sobre el debate presidencial: "Sergio Massa defiende la democracia y tiene un proyecto federal, concreto y realizable"

El candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Salta destacó las propuestas de Massa

Pablo Outes sobre el debate presidencial: "Sergio Massa defiende la democracia y tiene un proyecto federal, concreto y realizable"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que ayer se realizó el primer debate presidencial del 2023, en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, bajo la organización de la Cámara Nacional Electoral. En ese sentido, Pablo Outes destacó el evento y manifestó su apoyo al candidato Sergio Massa.

En esta ocasión, los candidatos presidenciales hablaron sobre sus propuestas de economía, educación y derechos humanos y convivencia democrática. Sobre eso, Outes afirmó que Sergio Massa, quien va por el frente Unión por la Patria, tiene iniciativas claras y concretas en el ámbito económico: "Habló de la exportación, siempre marcó la importancia de las pymes, las economías regionales y sobre todo el estímulo a la producción". A su vez, rechazó el plan de dolarización de Javier Milei y ratificó la moneda nacional.

 Sobre el proyecto educativo, el candidato a Diputado Nacional dijo que Massa "defiende la educación pública, libre gratuita y de calidad", además de la "salud inclusiva" e "invita al diálogo de las fuerzas políticas, porque sabe que el país requiere de mas consensos para salir adelante". En tanto, defiende "la democracia y los derechos humanos, porque son la base de la Argentina solidaria".

Sobre Salta, Outes mencionó que "está destinada a ser una de las provincias más activas en materia económica y productiva y la visión federal de Massa, es la que nos seguirá fortaleciendo en ese camino". Por último, afirmó que el candidato presidencial de Unión por la Patria "defiende la democracia y tiene un proyecto federal, concreto y realizable".

Cabe recordar que en el minuto de cierre del debate, Sergio Massa, invitó a la población a construir una Argentina "donde se convoque a un gobierno de unidad nacional", "a colocar al trabajo y la distribución de ingresos como valores centrales para la construcción de la Argentina", "a construir más federalismo, porque la Argentina necesita mejor distribución a lo largo y a lo ancho del país", y a no votar "ni con bronca ni con odio, sino con esperanza". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS