Última hora

Inimaginable

A espaldas de Letizia: la arriesgada maniobra del rey Felipe VI para reunirse con Juan Carlos I

El líder de Zarzuela demostró que, pese a todo, siente un profundo cariño por su padre

A espaldas de Letizia: la arriesgada maniobra del rey Felipe VI para reunirse con Juan Carlos I

Juan Carlos I y el rey Felipe VI mantienen una relación sumamente inestable desde hace más de tres años. Sin embargo, en las últimas horas se reveló que el esposo de la reina Letizia ha tenido un increíble gesto hacia el emérito de España, quien reside actualmente en Abu Dabi debido a que en su país natal no es bienvenido.

Según informó la prensa española, pese a que el rey Felipe VI tuvo varios desencuentros con Juan Carlos I, nunca ha dejado de estar pendiente de su padre, de su salud y de su bienestar. Es por eso que, desde que el esposo de la reina Sofía vive en el país árabe, el actual líder de Zarzuela ha decidido visitarlo de manera incógnita.



Aunque el rey Felipe VI no está dispuesto a dejarse ver públicamente junto a Juan Carlos I, cumple sus obligaciones como hijo y lo visita de manera privada para saber cómo está y qué necesita. Al igual que las infantas Elena y Cristina, el esposo de la reina Letizia se hace un lugar en su agenda oficial y pasa tiempo de calidad junto a su progenitor.

Como era de esperarse, la reina Letizia no está de acuerdo con esta decisión del rey Felipe VI, pero no ha logrado persuadirlo. De todas maneras, como forma de mostrar su descontento, la ex periodista ha decidido jamás acompañar a su esposo a Abu Dabi y, mucho menos, permitir que alguna de sus dos hijas visiten a su abuelo paterno.



Otro detalle que tiene el rey Felipe VI con su padre es que, cuando no tiene la oportunidad de viajar, se comunica con él por teléfono. Es usual que el esposo de Letizia mantenga largas conversaciones con Juan Carlos I, donde este lo pone al tanto de su estado de salud y de sus planes a futuro. Informa Voces Críticas

Según reveló la prensa española, esta dinámica entre el rey Felipe VI y Juan Carlos I se mantendrá hasta que el emérito regrese a su país natal. De todas formas, una vez que se instale en su tierra de origen, no lo hará de forma definitiva debido a que no está dispuesto a pagar los impuestos correspondientes para declarar su gran fortuna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS