Última hora

EN TWITTER

Emiliano Estrada desmintió rotundamente los dichos de Wado de Pedro

Fuego cruzado entre los dirigentes

Emiliano Estrada desmintió rotundamente los dichos de Wado de Pedro

SALTA (Redacción Voces Críticas) De esta manera, después que fuera acusado por el ministro Wado de Pedro de frenar una charla sobre bullying, el diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, salió a responderle públicamente y aseverar la falsedad de los dichos en su contra.

En consecuencia, este jueves, Estrada emitió un comunicado en Twitter, en el que expresó: "Me veo en la obligación de desmentir rotundamente esa supuesta anécdota. Desconozco las intenciones de las declaraciones". Concretamente, en respuesta a las recientes declaraciones hechas por el funcionario nacional.

Asimismo, acompañó la publicación con una foto junto a Omar Exeni, y manifestó: "Como pueden ver, el 28 de abril de 2022 fui al despacho del diputado para acompañar la Ley de su autoría. Raro que, al poco tiempo, estuviera avadándolo en todo". Informa Voces Críticas.

A su vez, el dirigente agregó: "Siempre apoyé, no solo a Exeni sino también a las familias que trabajan con la temática". Además, sostuvo que colaboró con pasajes a los integrantes del Grupo Ayuda Tartamudez Salta, para que pudieran viajar a las Jornadas Nacionales de dicha problemática en 2022.

Por último, Emiliano Estrada, señaló: "Exeni nunca fue de Juntos por el Cambio, con lo cual no puedo haber dicho eso. Tema netamente político, que debería tener clarísimo el ministro del Gobierno".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS