Última hora

Dura experiencia

Horacio Rodríguez Larreta se recupera tras la derrota en las PASO:" Tenía mucha ilusión y las primeras semanas fueron muy duras"

El alcalde de Buenos Aires compartió su experiencia ante la derrota en las PASO y confesó su opinión acerca del candidato de La Libertad Avanza

Horacio Rodríguez Larreta se recupera tras la derrota en las PASO:" Tenía mucha ilusión y las primeras semanas fueron muy duras"
viernes 06 de octubre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El líder del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre su proceso de recuperación después de la derrota en las elecciones primarias y expresó que los primeros días fueron extremadamente difíciles. En una entrevista, Rodríguez Larreta compartió sus emociones y dijo que se encontraba muy decepcionado debido a las expectativas y esfuerzos invertidos en la campaña.

El alcalde, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que está en un proceso de aprendizaje y necesita tiempo para superar la derrota. Mencionó que las primeras semanas se sintió angustiado y con opresión en el pecho, pero ahora se encuentra en una etapa de reflexión para comprender lo que salió mal y cómo avanzar.

Rodríguez Larreta admitió que no vio venir la derrota y que hasta el mismo día de las elecciones creía que podría ganar la interna y llevar a cabo su plan. A pesar de saber que la competencia con Patricia Bullrich sería reñida, mantenía esperanzas de éxito.

El líder del PRO compartió el momento en que se enteró de los resultados electorales en su bunker de campaña, con amigos, familiares y colaboradores. Describió cómo todos estaban devastados, y sus seres queridos lloraban ante la noticia de la derrota.

En cuanto al papel de Mauricio Macri en la interna, Rodríguez Larreta afirmó que el expresidente no lo traicionó, sino que tomó una posición basada en sus propias creencias sobre lo que el país necesita. Informa Voces Críticas.

Sobre el candidato libertario Javier Milei, quien obtuvo una sorprendente victoria en las PASO, el alcalde de Buenos Aires mencionó que no esperaba ese resultado y lo atribuyó al nivel de angustia y hartazgo de la sociedad. Afirmó que no comparte la visión de Milei y su enfoque agresivo y violento en la política.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS