Última hora

TORNEO FEDERAL A

Juventud Antoniana que está en zona de descenso directo, recibe a 9 de Julio Rafaela

El Santo está obligado a sumar de a tres para intentar mantener la categoría

Juventud Antoniana que está en zona de descenso directo, recibe a 9 de Julio Rafaela
domingo 08 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 19:00hs, Juventud Antoniana recibe a 9 de Julio Rafaela en el estadio Padre Ernesto Marteareana con el objetivo de sumar de a tres y llegar a las últimas fechas con la posibilidad de mantener la categoría.

El encuentro entre el Santo y Central Norte, correspondiente a la trigésimo cuarta fecha del Torneo Federal A no será televisado, por lo cual quienes deseen seguir el encuentro deberán hacerlo a través de las redes sociales de ambas instituciones.

Juventud Antoniana viene de caer por 2-1 ante Sol de América de Formosa, resultado con el que alcanzaron su duodécimo encuentro sin ganar y perdieron la chance de salir de la zona de descenso directo.

Actualmente, el Santo se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones del grupo D, con 28 puntos acumulados en 29 partidos disputados (6 victorias, 10 empates y 13 derrotas), con 17 goles a favor y 32 en contra.

Por su lado, 9 de Julio Rafaela viene de caer por 2-1 ante Crucero del Norte en el Estadio German Solterman,  acumulan dos derrotas consecutivas y se ubican en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

Probables Formaciones

Juventud Antoniana: Hugo Acevedo; Claudio Burgos, Facundo Ruiz, Jean Arraya Feraud, Eduardo Burruchaga, Ramón Martínez; Iván Escobares, Javier Peralta y Jorge Velazco; Matías Ríos y Juan Manuel Perillo.

9 de Julio Rafaela: Agustín Grinóvero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Alex Salcedo, Agustín López y Brian Peralta o Ruiz Díaz; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS