Última hora

Increíble

A espaldas de Alex Caniggia: Melody Luz se reunió con Claudio Caniggia y le presentó a su hija

La joven bailarina aprovechó que su pareja está en España y pactó un encuentro con su suegro

A espaldas de Alex Caniggia: Melody Luz se reunió con Claudio Caniggia y le presentó a su hija

Es de público conocimiento que entre Alex Caniggia y su padre, Claudio Caniggia, no existe una relación muy fluida. Sin embargo, en las últimas horas, Melody Luz -la pareja del joven influencer- reveló que su suegro tuvo la oportunidad de conocer a su primera nieta, quien lleva el nombre de Venezia.

Mientras Alex Caniggia se encuentra en España, protagonizando la nueva edición de “Gran Hermano”, Melody Luz se quedó en Argentina junto a su bebé recién nacida. En su última entrevista, la joven bailarina confesó que Venezia ya conoció a su abuelo paterno y que el encuentro fue “muy sanador”.



Pese a que no quiso brindar demasiados detalles al respecto, la novia de Alex Caniggia contó que el encuentro se pudo dar gracias a que ella se puso en contacto con Sofía Bonelli, la actual pareja del ex futbolista. Ambas partes se pusieron de acuerdo para verse en un bar de Buenos Aires y compartir una merienda. Informa Voces Críticas

Al parecer, el padre de Alex Caniggia no solo tuvo la oportunidad de tomar en brazos por primera vez a su nieta, sino también de conocer a su nuera, a quien nunca había visto. Según explicó Melody Luz, vio en el rostro de su suegro una “gran cara de felicidad”, tras conocer a la pequeña bebé que nació en el mes de julio.



Por otro lado, la pareja de Alex Caniggia reveló que el padre de Venezia aún no sabe que el ex futbolista y la pequeña tuvieron su primer encuentro. Lo cierto es que el joven influencer está en España y, debido a las reglas de “Gran Hermano”, no puede recibir ninguna noticia del mundo exterior.

Por otro lado, Melody Luz dejó en claro que pese a la mala relación entre Alex Caniggia y su padre, ella también es la mamá de Venezia, por lo que está habilitada para tomar este tipo de decisiones. “No le puedo prohibir nada, es el abuelo”, sentenció la joven bailarina, quien se mostró muy feliz por lo que se animó a hacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS