Última hora

Dramático

Esta fue la dura traición que sufrió la reina Letizia por parte de Iñaki Urdangarin

El ex duque de Palma se aprovechó de su amistad con la reina consorte y cerró un turbio negocio a sus espaldas

Esta fue la dura traición que sufrió la reina Letizia por parte de Iñaki Urdangarin

Aunque la reina Letizia e Iñaki Urdangarin perdieron contacto cuando el ex duque de Palma ingresó a la cárcel, antes de ese dramático episodio supieron ser muy buenos amigos. Sin embargo, pese a la confianza que depositó la ex periodista en su cuñado, éste no dudó en traicionarla y de la manera más cruel.

Según trascendió recientemente, la reina Letizia tuvo una amistad muy fuerte con Iñaki Urdangarin; durante sus primeros años dentro de la familia real, el esposo de la infanta Cristina supo ser un gran compañero para ella. Sin embargo, lo que la esposa de Felipe VI no pudo detectar fue que todo se trató de un maquiavélico plan del ex deportista, para librarse de una de sus mayores competencias.



Según informó la prensa española, Iñaki Urdangarin se ocupó de filtrar todo tipo de información de Letizia, para perjudicar su imagen. Mientras la esposa del rey Felipe VI le confiaba sus mayores secretos, su supuesto amigo los vendía a la prensa y ganaba territorio dentro de la monarquía. Inform Voces Críticas

Sin embargo, el hecho con el que la reina Letizia pudo descubrir las verdaderas intenciones de Iñaki Urdangarin fue con la venta de información privada a David Rocasolano -primo directo de la ex periodista-. Según trascendió, el esposo de la infanta Cristina le brindó información exclusiva, para que este escribiera el libro “Adiós, princesa”.



La reina Letizia siempre había tenido sospechas de David Rocasolano, sin embargo tardó mucho tiempo en darse cuenta del vínculo entre Iñaki Urdangarin y el escritor. A la esposa del rey Felipe VI no le gustaba que su primo la visitara en el Palacio de Zarzuela y, mucho menos, que tomara fotografías -una costumbre muy típica de este hombre-; por eso cuando descubrió su plan junto al ex deportista, cortó su relación de inmediato.

Luego de ese trágico episodio, Iñaki Urdangarin se convirtió en el enemigo número uno de la reina Letizia, quien se ocupó de alejarlo de la familia real por completo. Cuando el esposo de la infanta Cristina entró a la cárcel, la esposa de Felipe VI aprovechó la ocasión y no permitió que nadie ayudara al ex deportista a librarse de esa terrible situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS