Última hora

PRÉSTAMOS DE $400.000

Créditos para trabajadores: este es el horario establecido por ANSES para la gestión online

La solicitud de estos préstamos consta de dos etapas, una virtual y una presencial

Créditos para trabajadores: este es el horario establecido por ANSES para la gestión online

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hasta noviembre la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, mantenerse vigente la entrega e inscripción a los créditos para trabajadores, quienes pueden solicitar hasta $400.000.

Esta línea de préstamos personales, cuyo monto está destinado al consumo, cuenta con un plan de financiamiento en 24, 36 e incluso 48 cuotas y una tasa de interés del 50% subsidiada por el Estado Nacional.

La inscripción a los créditos para trabajadores fue habilitada el mes pasado y consta de dos etapas, una de forma virtual donde el solicitante deberá ingresar sus datos y esperar un código de validación, y una etapa presencial donde deberá presentarse en una oficina de ANSES para finalizar la gestión.

En cuanto a la gestión online, el organismo previsional informó que quienes deseen solicitar esta línea de créditos deben inscribirse a través de la página web www.anses.gob.ar o mediante la app Mi ANSES, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 20:00hs.

Para acceder a los préstamos de $400.000 los solicitantes deben trabajar bajo relación de dependencia, contar con antigüedad mínima de seis meses y tener un salario mensual inferior a $700.875. Informa Voces Críticas.

Además, deben poseer una tarjeta de crédito otorgada por la entidad bancaria en la que cobran su sueldo, residir en Argentina de forma permanente y acreditar una situación crediticia 1 o 2 en la Central de Deudores del Banco Central.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS