Última hora

Caprichos

Traumatizante: un ex empleado de Shakira revela toda la verdad de trabajar con ella

La cantante colombiana no parece ser tan amable como creerías

Traumatizante: un ex empleado de Shakira revela toda la verdad de trabajar con ella

La cantante colombiana Shakira vuelve a estar en el centro de la polémica tras las revelaciones de un ex empleado que la acompañó durante 10 días en Madrid. El conductor, que brindó sus servicios a la artista, ha decidido hablar públicamente sobre las supuestas experiencias traumáticas que vivió durante ese período.

En una entrevista para el programa Socialité, el ex empleado detalló que su experiencia junto a Shakira fue desilusionante y que sufrió maltrato por parte de la cantante y su hermano, Tonino Mebarak. Uno de los incidentes que mencionó el conductor es que Shakira le pedía que volteara el espejo central del vehículo hacia abajo para evitar que la mirara, alegando que podía tener tentaciones.

El hermano de Shakira, Tonino Mebarak, también fue objeto de críticas por parte del chofer, quien afirmó que se sentaba en el asiento del copiloto y gritaba continuamente. Según el conductor, Shakira aparentaba ser ajena a la situación, cuando en realidad era consciente y benévola ante las negligencias de su hermano.

Además, el ex empleado acusó a Tonino Mebarak de colaborar con los paparazzi y de ser el responsable de filtrar información a la prensa sobre Shakira. Según el conductor, el hermano de la cantante daba instrucciones a los paparazzi, indicando cuándo Shakira no saldría en público. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Otra de las quejas del conductor fue la tacañería de Shakira y Tonino Mebarak. Aseguró que no daban propina y que le pedían encargos que él debía adelantar de su propio bolsillo, y luego tenía que suplicarles para que le reembolsaran el dinero que había adelantado para satisfacer sus caprichos.

Estas revelaciones han generado controversia y reacciones en las redes sociales, mientras que los representantes de Shakira no han emitido comentarios públicos sobre las acusaciones realizadas por el ex empleado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS