Última hora

Terrible

El gran temor de la reina Letizia se hizo realidad: la infanta Sofía le comunicó la peor noticia

La hija menor de los reyes de España tomó una decisión que afectó directamente a sus padres

El gran temor de la reina Letizia se hizo realidad: la infanta Sofía le comunicó la peor noticia

La infanta Sofía siempre ha sido una joven muy carismática y divertida, dispuesta a ir en contra de la reina Letizia con tal de alcanzar su libertad. De hecho, en las últimas horas, la prensa española reveló un impactante dato de la hija menor de los reyes de España que causó una gran preocupación en Zarzuela.

Al parecer, la infanta Sofía ha encontrado el amor en el UWC Atlantic College de Gales, institución a la que llegó en agosto luego de haber culminado sus estudios en Madrid. Según informaron los medios internacionales, la hija menor de Felipe VI y Letizia se ha hecho el tiempo para conocer a un joven que también estudia en dicha institución.



Esto ha generado una gran preocupación en la reina Letizia, quien siempre se mostró en contra de que sus hijas experimenten el amor a tan corta edad. Además, la esposa de Felipe VI es consciente de que a la infanta Sofía le cuesta mucho trabajo hacerse cargo de sus responsabilidades, algo que le va a ser mucho más difícil si se distrae con un nuevo romance. Informa Voces Críticas

De todas maneras, no es la primera vez que la infanta Sofía apuesta al amor; durante su paso por el colegio Santa María de los Rosales, vivió un breve amorío con un compañero de clase, a quien debió abandonar un tiempo antes de mudarse a Gales para continuar con sus responsabilidades académicas.



Al parecer, la infanta Sofía está dispuesta a seguir los pasos de la princesa Leonor, quien también aprovechó la libertad que le brindó la distancia y se animó a conocer el amor de la mano de un joven brasilero que estudió junto a ella en el UWC Atlantic College de Gales. El problema es que la futura reina de España jamás descuidó sus obligaciones, algo que a su hermana menor le cuesta mucho trabajo.

Además de ser muy irresponsable a la hora de cumplir con sus responsabilidades diarias, a la infanta Sofía le encanta hacer amigos y pasar sus tardes sin hacer nada. A diferencia de la princesa Leonor, a la hija menor de Letizia le gusta comportarse como una chica normal; hay quienes aseguran que esta forma de ser la heredó del rey Felipe VI, quien además de descuidar sus estudios, le gustaba pasar tiempo con sus amigos y distraerse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS