Última hora

En la madrugada

Recapturaron al preso que se había fugado de un hospital salteño

El detenido se había escapado durante un control médico de rutina

Recapturaron al preso que se había fugado de un hospital salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una operación exitosa que se llevó a cabo en las primeras horas de la madrugada, efectivos de General Mosconi lograron la captura de Francisco Ezequiel Medina, apodado "Peto". El preso se fugó mientras era investigado por robo y lesiones agravadas hace una semana.

El arresto tuvo lugar en la jurisdicción del Destacamento Villa Güemes, después de que un ciudadano anónimo realizara una llamada al Sistema de Emergencias 911, informando sobre el paradero del profugo en una residencia de la calle Echeverría.

Inmediatamente, una patrulla motorizada y personal de la Comisaría 2ª se desplazaron al lugar. Con la autorización de la dueña de la vivienda, los agentes ingresaron y llevaron a cabo la detención de Medina, la cual requirió el uso de la fuerza pública debido a la tenaz resistencia que opuso y su intento de encerrarse bajo llave.

El preso se fugó la semana pasada después de haber sido llevado al Hospital Público de Mosconi para recibir atención médica. La evaluación médica era parte del procedimiento antes de ser trasladado a otro lugar, y logró escapar mientras aún llevaba las esposas puestas.

El joven de 21 años ha sido puesto a disposición de la justicia, lo que marca un hito en la investigación en curso. Cabe mencionar que se encontraba detenido en la Comisaría N° 2 de la localidad. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS