Última hora

Viral

En medio de la polémica: el insólito video de Shakira en el que empuja a una fan

Sacá tus propias conclusiones

En medio de la polémica: el insólito video de Shakira en el que empuja a una fan

En medio de su exitosa carrera, Shakira se ha destacado por su sencillez y cercanía con sus seguidores, pero recientemente ha surgido un video que ha causado controversia en las redes sociales. En el video, cuyo origen y contexto aún son desconocidos, se muestra a la cantante colombiana en una situación incómoda con una mujer que se acerca demasiado a ella mientras la graba con su celular.

El incidente tuvo lugar mientras varios admiradores esperaban a la cantante colombiana , con presencia policial para mantener el orden. La artista parece apartar a la mujer tomándola del brazo antes de acercarse sonriente a otros fans, dejando a muchos sorprendidos por su actitud.

El video se ha viralizado en TikTok y esto ha generado opiniones divididas entre sus seguidores. Algunos la critican por su aparente grosería, cuestionando si fue un intento de mostrar una actitud de diva.

Algunos comentarios en las redes son desfavorables: "Claramente se ve eso y qué mala onda si fue con la intención de aire de diva", escribió una mujer. Otro seguidor expresó: "Amo a Shaki, pero sí estuvo muy mal hacer eso". Informa Voces Críticas.

Sin embargo, también ha habido defensores de Shakira. Un fan argumentó: "Igual amamos a Shakira, a veces las cosas no son como se ven". Otro usuario llamó a la calma: "Dejen de crear drama, esto no es nada".

Algunos sugieren que la mujer que se acercó a Shakira pudo haber tenido parte de la culpa, al invadir su espacio personal. Además, se ha notado que la mujer no parece molestarse después del incidente y continúa concentrada en su teléfono, lo que ha llevado a especulaciones sobre la relación previa entre ambas, ya que la mujer se encontraba del otro lado de la barrera de policías.

La polémica en torno a este video ha dejado a los fanáticos de Shakira debatiendo sobre lo sucedido, mientras la cantante aún no ha emitido declaraciones al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS