Última hora

Numerosa caminata

Pablo Outes en Orán: "El 22 de octubre defendamos la unidad de la mano de Sergio Massa"

Candidato a diputado de Unión por Salta hizo un recorrido por la zona y les pidió a los oraneneses luchar por la defensa de los derechos del norte

Pablo Outes en Orán: "El 22 de octubre defendamos la unidad de la mano de Sergio Massa"
domingo 15 de octubre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado nacional por Unión por Salta, Pablo Outes, se unió en una enérgica caminata acompañado por cientos de residentes de Orán que se congregaron en el SUM del barrio Libertad de esta ciudad. Outes expresó su gratitud por la abrumadora participación de los vecinos en esta manifestación de apoyo.

La caminata atrajo a un diverso grupo de asistentes, incluyendo a habitantes de diversos barrios, miembros de comunidades originarias del departamento y miembros de movimientos sociales del norte provincial. En el marco de esta actividad, Outes compartió su agradecimiento y exhortó a los oranenses a asumir un compromiso activo en la defensa de los derechos del norte, de Salta y de todos los argentinos.

Pablo Outes subrayó la importancia de preservar estos derechos en las urnas, particularmente para el beneficio de las generaciones venideras, afirmando que Salta y Argentina no tienen un futuro sólido si no se defiende lo que les corresponde.

Esto incluye las escuelas para sus hijos y nietos, así como los hospitales para sus seres queridos, padres y abuelos. El candidato a diputado argumentó que estos derechos son conquistas de Argentina que deben ser protegidas en las elecciones del 22 de octubre, enfatizando la unidad y la igualdad en colaboración con Sergio Massa.

El evento contó con la presencia de la candidata al Parlasur, Jorgelina "Koky" Juárez, así como los diputados provinciales Patricia Hucena y Martín Pérez. También estuvieron presentes autoridades municipales del departamento, activistas y ciudadanos que se sumaron a la marcha en defensa de los derechos en el norte provincial. Informa Voces Críticas.

Pablo Outes concluyó la jornada comprometiéndose a seguir trabajando en estrecha colaboración con la comunidad en busca de un futuro más equitativo y justo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS