Última hora

furor por el descabellado castigo

La embajada de Irán explicó la condena de 99 latigazos contra Cristiano Ronaldo por cometer “adulterio”

La noticia de qué Cristiano Ronaldo era condenado al 99 latigazos fue rápidamente desmentida por la embajada de Irán

La embajada de Irán explicó la condena de 99 latigazos contra Cristiano Ronaldo por cometer “adulterio”
domingo 15 de octubre de 2023

Los países de medio oriente tienen leyes muy conservadoras cuando se trata del matrimonio, adulterio, coquetear es tu pareja, etc. En este, el país iraní estuvo bajo la lupa luego de que Cristiano Ronaldo saludara y agradeciera cariñosamente a una mujer que no es su esposa. Muchos medios de comunicación aseguraron que el futbolista sería castigado 99 latigazos por haber cometido “ adulterio”.

Sin embargo, desde la embajada de Irán comunicaron rápidamente que la información que circulaba a nivel internacional era falsa. Ya que informaron que Cristiano Ronaldo no recibiría tal castigo. Un artista de origen iraní que padece el 85% de parálisis a hacer un regalo al novio de Georgina Rodríguez, le había regalado dos cuadros pintados con sus pies.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Somos Jujuy (@diariosomosjujuy)

Se trata de Fatemeh Hammami, una mujer que hace pinturas con sus pies, quiso regalarle al crack futbolístico para cumplir su sueño de conocerlo. Cristiano Ronaldo se emocionó y en forma de agradecimiento abrazo y le dio un beso a la mujer. Rápidamente las redes sociales se inundaron con videos en donde afirmaban que el portugués sería castigado por el hecho de ser cariñoso con una mujer que no es su esposa.

La mujer que le hizo los cuadros pintados con sus pies a Cristiano Ronaldo se volvió viral durante la pandemia. El novio de Georgina Rodríguez decidió ir a visitar a la mujer para agradecerle por los dibujos que le hizo y devolverle gesto al regalarle una camiseta firmada, no sólo eso sino que el futbolista decidió darle un sentido abrazo y un beso, el acto que había generado la información falsa divulgada través de Internet.

La información falsa de Cristiano Ronaldo recibiría 99 latigazo por cometer adulterio había indignado a sus millones de seguidores que rápidamente salieron a defenderlo. Para tranquilidad y el alivio alrededor del mundo, iraní que está en España se encargó de desmentir la noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS