Última hora

TORNEO FEDERAL A

Gimnasia y Tiro visita a San Martín de Formosa: horario, formaciones y cómo seguir el resultado

El Albo quiere llegar a la última fecha de la mejor manera

Gimnasia y Tiro visita a San Martín de Formosa: horario, formaciones y cómo seguir el resultado
domingo 15 de octubre de 2023

FORMOSA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 15 de octubre a partir de las 17:00hs, Gimnasia y Tiro, que ya tiene la mirada puesta en los Playoffs, visita a San Martín de Formosa en el estadio 17 de Octubre.

El encuentro entre el Albo y los Franjeados, correspondiente a la trigésimo quinta fecha del Torneo Federal A, contará con el arbitraje de Diego Novelli, cuyos asistentes serán Marcos Liuzzi y Sergio Pérez, mientras que Andrés Franco será el cuarto árbitro.

Gimnasia y Tiro viene de vencer por 1-0 a Sarmiento de Resistencia en el estadio Padre Marteareana con gol de Walter Busse, quien convirtió de penal a los 18 minutos del segundo tiempo.

El Albo, que ya se aseguró el primer lugar en la clasificación a los Playoffs, se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 59 puntos recolectados en 31 partidos (16 victorias, 11 empates, 4 derrotas) y acumula 32 goles a favor y 14 en contra.

Por su lado, San Martín de Formosa viene de tener la fecha libre y en el último partido que disputó venció por 2-1 a Sarmiento de Resistencia con goles de Marcelo Bobadilla a los 19 y 66 minutos. Informa Voces Críticas.

El conjunto formoseño se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 40 puntos obtenidos en 30 encuentros (12 victorias, 4 empates y 14 derrotas), además, acumula 28 goles a favor y 25 en contra.

La última vez que se enfrentaron fue el domingo 20 de agosto en el marco de la vigésimo sexta fecha del Torneo Federal A. En aquella ocasión Gimnasia y Tiro se impuso por 3-0 con goles de Cérica, Rojas y Villarreal.

El encuentro de esta fecha no será televisado, por lo cual los hinchas y simpatizantes que quieran seguir el resultado deberán chequear el minuto a minuto a través de las redes sociales de ambos clubes.

Probables Formaciones

Gimnasia y Tiro: Federico Cosentino; Raúl Chamorro, Jeremías Rosales, Alejandro Frezzotti, Valentín Madrazzo y Facundo Heredia; Carlos Arriola, Alvaro De Gaetani y Adrián Toloza; Emiliano Blanco y Joel Martínez.

San Martín de Formosa: Correa; Serrano, Cravero, Beterette, Alderete; Alegre, Bobadilla, Robledo; Chiquichano, Ledesma y Assat.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS