Última hora

El doloroso y desgarrador mensaje que Darío Barassi le dedicó a su madre por la dura enfermedad que tiene

El conductor expreso en su cuenta personal de Instagram la situación que está viviendo con su madre

El doloroso y desgarrador mensaje que Darío Barassi le dedicó a su madre por la dura enfermedad que tiene

Reconocido conductor argentino, Darío Barassi se animó a confesar la triste enfermedad que atraviesa su madre como motivo por el día 15 de octubre en el que Argentina conmemora un día especial, El Día de las Madres, una fecha importante para todos agasajar a la madre en un día tan especial.

El conductor argentino reveló enfermedad tan apreciada madre, “La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco. Guerrera siempre, pasaste miles pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible, aún así acá estás, fuerte y sólida, expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste, porque la vida una vez más es demasiado dura con voz”, comenzó diciendo Darío.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Barassi eligió una serie de fotos para poder homenaje a su madre y también eligió unas palabras muy fuertes para poder demostrar su apoyo y seguidores con su madre debido a la enfermedad que la ataca día día. Los fanáticos le enviaron todo su amor posible y el apoyo incondicional, el conductor les agradeció, pero fue inevitable no ponerse triste.

En la publicación agregó; “ estamos juntos, como siempre te gustó viejita, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos. Es que no la tuvimos tan fácil, ma, y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Más ahora, nadie quiere soltar, lógico”, fueron las palabras de Darío.

El conductor publicó una fotografía de primer plano de su madre con una venda en el cuello con el cabello muy corto en la que hizo una extensa carta para agradecer a su madre y felicitarla por su día. También aprovecho para confesar que la vida no es tan bendecida como él quiere que sea pero sin embargo demuestra que es optimista y que nunca dejará a su madre, aprovecho para brindar un mensaje a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS