Última hora

Muy triste

Camila Parker hace frente a una de las depresiones más fuertes de su vida: los motivos

La esposa del rey Carlos III está pasando un pésimo momento dentro de la familia real británica

Camila Parker hace frente a una de las depresiones más fuertes de su vida: los motivos

Camila Parker es una de las monarcas británicas menos queridas dentro de la familia real; su historia como villana frente a Lady Di ha generado que los fanáticos de la monarquía sientan un fuerte rechazo hacia la actual esposa del rey Carlos III. Sin embargo, la reina consorte demuestra que tampoco está cómoda en el lugar que ocupa, debido a que le genera demasiados problemas y una gran angustia.

Pese a que siempre se creyó que Camila Parker estaba obsesionada con el trono de Reino Unido, una nueva e impactante revelación de la prensa internacional dejó a la vista cómo se siente verdaderamente la esposa del rey Carlos III, con quien ha ascendido al trono británico en septiembre del 2022, luego de la muerte de la reina Isabel II.



Al parecer, Camila Parker tiene graves problemas con la ostentosa vida que lleva dentro de la familia real y, sobre todo, con la extenuante agenda con la que debe cumplir debido a su rol como reina consorte. Según esta nueva revelación, la esposa de Carlos III desearía tener una vida más sencilla, vivir en el campo y alejada de los protocolos y de la monarquía. Informa Voces Críticas

Además de no sentirse cómoda con estar constantemente rodeada de su equipo de asesores, a Camila Parker le gustaría tener más tiempo para ella y su familia. Indudablemente, la reina consorte sueña con una vida normal, que le permita reunirse más seguido con sus amigos y familiares cercanos, y dedicarse a sus pasatiempos preferidos.



De hecho, el malestar de Camila Parker dentro de la corona de Reino Unido es tan grande que, desde que asumió su rol como reina consorte, ha hecho pocos esfuerzos por hacer bien su trabajo. Esto no solo provocó muchos inconvenientes dentro del Palacio de Buckingham, sino que además generó que el resto comenzara a verla como una persona poco responsable y “perezosa”.

Según la prensa internacional, Camila Parker extraña su antigua vida y, sobre todo, la libertad que tenía antes de llegar al trono de Reino Unido. No poder disponer de su tiempo es algo a lo que no ha logrado acostumbrarse y, teniendo en cuenta el tiempo que pasó, es muy probable que jamás logre hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS