Última hora

Muy llamativo

Emilia Mernes sorprendió a Duki con un arriesgado e insólito homenaje, que dejó en shock a sus fans

La joven artista mostró que está completamente enamorada de su novio con este inesperado gesto

Emilia Mernes sorprendió a Duki con un arriesgado e insólito homenaje, que dejó en shock a sus fans

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas de artistas más queridas y establecidas dentro de la industria de la música nacional. Es por eso que sus millones de fanáticos están atentos a cada paso que dan en conjunto. En esta oportunidad, descubrieron que la intérprete de “No se ve” tuvo un gesto de amor hacia su novio que él jamás olvidará.

En las últimas horas comenzó a circular una imagen de Emilia Mernes en la que se ve claramente el nuevo tatuaje que se hizo durante su paso por Los Ángeles. Al parecer, la joven artista visitó uno de los estudios de tatuajes más importantes de la ciudad norteamericana y quiso llevarse un recuerdo muy especial, que tuviera que ver con Duki.



En la parte inferior de su brazo, Emilia Mernes se tatuó un pequeño oso de peluche y todo indica que está dedicado al ídolo del Trap. Es necesario recordar que la pareja comparte un dije en forma de oso de peluche, fundido en oro, que la joven intérprete lleva como colgante a todas partes. Informa Voces Críticas

Este diseño que se hizo en Los Ángeles es idéntico al que lleva en su cuello, es por eso que sus fanáticos llegaron a la conclusión de que se trata de un tatuaje en honor a Duki. Además, muchos fans insistieron en la constante comparación que siempre hace la intérprete de “En la intimidad”  respecto a su novio, a quien describe como “un osito”.



Pese al gran revuelo que se generó en redes sociales, Emilia Mernes prefirió no hacer declaraciones al respecto y dejar que sus seguidores saquen sus propias conclusiones. Sin embargo, no para de lucir su nuevo y tierno tatuaje que está muy a la vista debido al lugar que eligió la cantante.

Por el lado de Duki, tampoco hizo ninguna referencia al tatuaje de Emilia Mernes ni a su significado; sin embargo, muchos esperan que pronto se haga un tatuaje en honor a su relación, para estar a la altura de la decisión que tomó su novia; algo que, por otro lado, es muy probable que pase teniendo en cuenta que tiene varios dibujos de sus exs parejas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS