Última hora

COMICIOS NACIONALES

Elecciones 2023| Votó Horacio Rodríguez Larreta: aseguró que la continuidad de Juntos por el Cambio "está fuera de discusión"

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires votó en la Facultad de Derecho de la UBA

Elecciones 2023| Votó Horacio Rodríguez Larreta: aseguró que la continuidad de Juntos por el Cambio "está fuera de discusión"
domingo 22 de octubre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el marco de las elecciones 2023, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto hace instantes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

Después de emitir el sufragio, el mandatario habló con los medios de comunicación presentes y expresó que el resultado de las elecciones no predominará en el futuro de Juntos por el Cambio, debido a que es un partido que va más allá de los comicios y de cualquier contexto electoral: "Está fuera de discusión".

Con respecto al desarrollo de la jornada electoral, Rodríguez Larreta señaló que se está realizando con normalidad, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el resto del país, por lo que espera que "todos vayan a votar".

Sobre las expectativas, el jefe de Gobierno porteño manifestó que "salió el sol" por lo que es "un buen presagio para el día de hoy y para la Argentina". Por último, dijo que se está votando normalmente, por lo que desea que sea un gran día para la democracia del país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS