Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Este era el alimento que la Reina Isabel no toleraba en sus comidas

El cheff Darren McGraddy, reveló el alimento que la consorte odiaba y no comía bajo ninguna circunstancia

Este era el alimento que la Reina Isabel no toleraba en sus comidas

La Reina Isabel era una persona con preferencias y disgustos y en la comida había un alimento específico que no toleraba por ninguna razón, curiosamente, este suele ser muy usado, razón por la cual ella tenía sus propias instrucciones para los chefs reales.

El pasado año falleció por causas naturales la siempre querida y recordada Reina Isabel, luego de 7 décadas siendo soberana de Reino Unido, Isabel dejó un vacío a todo su pueblo. REINA ISABEL

Fue gracias a su sano plan alimenticio que por tantos años estuvo activa y es que ella era una persona realmente meticulosa con sus comidas, tomaba el té diariamente y además, por medio del portal, se conoció que tenía instrucciones especiales para los chefs reales.

Gracias a su alimentación saludable, la emérita fue la monarca más longeva sentada en el trono de Gran Bretaña, ella sostenía cuatro comidas balanceadas al día preparadas por los mejores especialistas culinarios.AJO

Fue el ex chef de la realeza, Darren McGrady, quien reveló que el ajo era uno de los alimentos que detestaba la reina en sus comidas. Por esta razón, dentro del área de la cocina real no se manejaban ni el ajo ni las ostras, otra de las comidas que ella no toleraba.

Otra de las cosas que contó el ex trabajador de la familia real fue que la reina Isabel prefiere la carne bien cocida, contrario a como lo preparaban por lo general los expertos de la cocina, que era término medio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS