Última hora

TRAS GANAR DOS BANCAS

Elecciones 2023 Pablo Outes: "La provincia nuevamente marca presencia ante la bandera federal"

El candidato de Unión por Salta fue electo diputado nacional por un gran margen

Elecciones 2023 Pablo Outes: "La provincia nuevamente marca presencia ante la bandera federal"
domingo 22 de octubre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Pablo Outes, diputado electo por el partido Unión por Salta en un emotivo discurso captado por los móviles de Voces Críticas. Tras su victoria como diputado nacional, celebró el momento, destacando la complejidad de la elección en un ambiente político capitalino cargado de emoción. Agradeció al electorado salteño por ratificar su voto y subrayó que la provincia tendrá dos diputados nacionales en el Congreso de la Nación.

Igualmente, Pablo Outes enfatizó que “La provincia nuevamente marca presencia ante la bandera federal desde el interior de la república”. Con orgullo y gratitud, Outes aseguró que trabajarán incansablemente para defender los derechos de la provincia y de todos los salteños que creen en una Argentina democrática, federal y solidaria, donde cada ciudadano tenga los mismos derechos y oportunidades.

El diputado electo resaltó la importancia de una Argentina que promueve desde siempre, el diálogo, la tolerancia y el crecimiento, y enfatizó que su provincia se une a la contienda nacional, respaldando una nación federal y un país que busca soluciones a través del diálogo y el acuerdo.

Pablo Outes agradeció a sus compañeros y muy especialmente al gobernador Gustavo Sáenz por su apoyo, destacando el proceso interno de diálogo y crecimiento que demostró la madurez política de Salta. Asimismo, envió un saludo al compañero Sergio Massa, quien se perfila como presidente. Informa Voces Críticas.

Outes concluyó su discurso enfocando la atención en el futuro, subrayando que Argentina tiene un horizonte social, educativo y sanitario, y destacando que el peronismo evolutivo seguirá apostando por el país y por aquellos que más lo necesitan. Agradeció a todos los dirigentes, organizaciones sociales y compañeros de trabajo por su apoyo en esta trascendental victoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS