Última hora

COMICIOS EN SALTA

Elecciones 2023 | Carlos Zapata: "La campaña del miedo y el plan platita de Massa tuvieron resultado"

El diputado nacional brindó detalles exclusivos de la candidatura de Javier Milei y apuntó contra el candidato de Unión por la Patria

Elecciones 2023 | Carlos Zapata: "La campaña del miedo y el plan platita de Massa tuvieron resultado"
domingo 22 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional, Carlos Zapata, dialogó de forma exclusiva con el móvil de Voces Críticas y aseguró que la campaña del miedo, sumada al plan platita que llevó adelante el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dieron resultado en las elecciones generales 2023.

En ese contexto, el funcionario expresó que el temor se infundió en un corto lapso de tiempo, por lo cual el candidato de la Libertad Avanza no pudo salir a desmentir esa información, sin embargo, ahora tienen 30 días para diluir los dichos dado que "no hay más oportunidades de seguir con el plan platita porque ya están secos".

Por otro lado Carlos Zapata brindó detalles exclusivos sobre el momento en que Javier Milei planteó su candidatura presidencial en la Cámara de Diputados:

Según explicó el actual diputado nacional, al enterarse de la decisión del libertario le consultó con qué objetivo se iba a postular, y fue allí cuando Javier Milei le aseguró que si llegaba a segunda vuelta iba a ser presidente de los argentinos.

Tras el éxito de La Libertad Avanza en las PASO, Carlos Zapata le habló sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta, sin embargo, Milei hizo énfasis en que esto era muy difícil ya que no contaban con los recursos, aunque sí estaba seguro de que iban a estar en la segunda vuelta y de esa forma ganarían las elecciones.

En ese contexto, Carlos Zapata destacó que a nivel nacional el próximo 19 de noviembre se verá que tan "verdaderamente antikirchnerista" son el 30% de los argentinos que durante la jornada de hoy optaron por votar a Patricia Bullrich y Juan Schiaretti.

Asimismo, resaltó que de cara al balotaje debe haber un mensaje claro hacia el electorado de esos espacios políticos y desde su punto de vista "Mauricio Macri va a ser una figura muy importante" debido a que mostró cierta cercanía o capacidades de diálogo con Javier Milei.

En cuanto a los objetivos de La Libertad Avanza, el diputado nacional aseguró que estos están claros y son "despojar a la Argentina de este Gobierno totalitario que utiliza recursos públicos para tratar de tergiversar la voluntad del electorado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS