Última hora

TRÁGICO SUCESO

Tiroteo en el Paseo Güemes: identificaron al responsable y ordenaron su inmediata detención

No hubo heridos durante el confuso episodio

Tiroteo en el Paseo Güemes: identificaron al responsable y ordenaron su inmediata detención

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del violento tiroteo en el Paseo Güemes el domingo por la noche, identificaron al responsable y solicitaron su inmediata detención. De esta manera, el juzgado de Garantías, liderado por el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, continúa con la investigación del hecho.

Vale recordar que, el sospechoso habría efectuado al menos tres disparos con un arma de fuego en contra del personal de un conocido bar ubicado en Belgrano al 200. Donde, afortunadamente no hubo heridos, aunque logró sembrar el terror entre la multitud por varios minutos.



En consecuencia, luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, reconocieron al responsable y a la mujer que lo acompañaba, quien será imputada el martes por el delito de encubrimiento. Informa Voces Críticas.

De esta forma, Ossorio recalcó que aún se llevan a cabo tareas de rigor en las inmediaciones, con el objetivo de esclarecer el lamentable episodio. En ese marco, en horas de la tarde encontraron el auto (Volkswagen Bora) en el que huyó el agresor del Paseo Güemes.



De acuerdo a la información de los testigos presentes en el espacio turistico salteño, el acusado es muy conocido en el ambiente nocturno. A su vez, estos comentaron que el estilo de vida del joven estaría influenciado por los excesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS