Última hora

Tremendo

La princesa Leonor, implacable: enfrentó a Froilán y le dejó en claro qué es lo que piensa de él

La heredera al trono y el hijo de la infanta Elena mantinen una pésima relación desde hace años

La princesa Leonor, implacable: enfrentó a Froilán y le dejó en claro qué es lo que piensa de él

Es de público conocimiento que la princesa Leonor mantiene una relación distante con varios integrantes de la familia real, debido a que busca no generar ningún tipo de vínculo con aquellos que han dañado la imagen de la corona de España. Sin embargo, con quien peor se lleva es con Froilán, a quien ignoró en su última visita a Madrid.

Pese a que la vida privada de la princesa Leonor siempre está bajo estricta vigilancia, hay momentos en los que algunos detalles salen a la luz pública. En esta oportunidad, la prensa española reveló el incómodo encuentro que vivieron la hija mayor de Felipe VI y Froilan, su primo directo. Informa Voces Críticas



Al parecer, cuando la princesa Leonor estudiaba en Gales, decidió invitar a un grupo de amigos a Madrid, para que pudieran conocer cómo era su vida en su ciudad natal. Además de llevarlos a comer a uno de sus restaurantes favoritos, la heredera al trono los invitó a un bar, que era muy frecuentado por Froilán, hijo de la infanta Elena.


Pese a que entre la princesa Leonor y el joven Marichalar existe una relación directa, ambos se ignoraron durante toda la noche. Según explicó la prensa internacional, al hijo de la infanta Elena no le agrada la heredera al trono y es por eso que no se esfuerza por mantener una buena relación con ella.



Lo más llamativo de la situación fue que, a diferencia de otros integrantes de la familia real, Froilán no disimula su rechazo hacia la princesa de Asturias. Por otro lado, Leonor tampoco hace grandes esfuerzos por mantener la cordialidad frente a su primo. De hecho, cuando coincidieron en Madrid, ella hizo todo lo posible para evitar contacto visual con el hijo de Elena y Jaime de Marichalar.

El odio entre ellos surgió luego de que la reina Letizia obligara a Froilán a abandonar España, tras una pelea callejera en la que el joven monarca se defendió con un arma blanca. A partir de ahí, el hijo de Elena no solo cortó su vínculo con la esposa del rey Felipe VI sino que también desistió de mantener una buena relación con la princesa Leonor, a quien señala como “el fiel reflejo” de la reina consorte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS