Última hora

OTRO SINIESTRO MÁS

Una conductora perdió el control en la bajada de Grand Bourg y casi cae al precipicio

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 7 horas cuando descendían del barrio

Una conductora perdió el control en la bajada de Grand Bourg y casi cae al precipicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente vial que podría haber terminado en una tragedia ocurrió hoy en la conocida “bajada de Grand Bourg” a la altura de la curva, donde alrededor de las siete de la mañana, una mujer que guiaba un auto Citroën color rojo, perdió el control del vehículo y casi cae al precipicio. 


 El auto era conducido por una mujer y de acompañante viajaba un hombre, según informaron, la conductora perdió el control del vehículo, se deslizó varios metros sobre el asfalto y terminó chocando contra el guardarais en la zona de la subida de Grand Bourg en Avenida Durand.  


Afortunadamente el accidente no terminó de forma trágica, dado que podría haber caído varios metros abajo pero el vehículo quedó retenido por el metal del guardarais en la pendiente. Aparentemente la conductora no venía a gran velocidad, pero atribuyen que se debió a que el asfalto  de la bajada del templete estaba resbaladizo y mojado.  


Cabe resaltar que en la zona de dicha avenida de barrio Grand Bourg hay una pérdida de agua que se desplaza hacia el asfalto. Este tipo de accidente no es el primero que sucede, sino que la zona es destacada por los siniestros frecuentes en la bajada del barrio y la peligrosidad ante la posibilidad de caer hacia la zona de las viviendas.

En el lugar hubo restricción vehicular tras el siniestro para realizar las pericias y determinar las circunstancias en las que el auto perdió el control. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS