Última hora

Copa de la LIGA

Copa de la Liga: Boca Juniors cayó ante Racing en un final a puro gol

Restan cuatro fechas para que finalice la etapa regular de la competencia

Copa de la Liga: Boca Juniors cayó ante Racing en un final a puro gol
martes 24 de octubre de 2023

Deportes (Redacción Voces Críticas) En el marco de la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors perdió por 2 a 1 ante Racing en su visita al estadio Presidente Perón en un final dramático y a puro gol.

En resumen, el encuentro contó con los tantos de Emiliano Vecchio, que abrió el marcador para la Academia, del capitán Leonardo Sigali y de Miguel Merentiel que le dio el empate parcial al Xeneize en el cruce disputado en Avellaneda.

No obstante, el conjunto dirigido por Jorge Almirón, tiene a la Copa Libertadores de América como máximo objetivo de la temporada, torneo en el que jugará la final el próximo 4 de noviembre ante Fluminense. A su vez, quedó con 10 unidades en la zona B de la Copa de la Liga. En el próximo cotejo, será local de Estudiantes de La Plata.

Por su parte, los locales rompieron con una sequía de cuatro partidos sin victorias y alcanzaron los 16 puntos en el grupo, uno menos que el líder Belgrano, que este miércoles recibirá en Alberdi a Central Córdoba de Santiago del Estero. En la fecha venidera, visitará el miércoles 1° de noviembre a Defensa y Justicia.

Por último, el historial entre Racing y Boca Juniors registra un total de 183 enfrentamientos oficiales, con 84 triunfos para los de la Ribera, 56 del Albiceleste y 43 empates. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS