Última hora

FENG SHUI

No tientes al Feng Shui: estos colores de navidad traerán mala suerte en 2024

Si quieres que el próximo año sea un año mágico en tu vida, toma en cuenta lo que dice en esta nota el Feng Shui

No tientes al Feng Shui: estos colores de navidad traerán mala suerte en 2024
miércoles 25 de octubre de 2023

No cabe duda que la navidad es una de las épocas más hermosas del año, es un mes que llena de alegrías e ilusión tanto a niños como a grandes. Es la fecha donde la mayoría de las personas deciden reunirse en familia y decorar la casa con colores llamativos y festivos. Pero, ¿te has preguntado si los tonos que escoges para tu decoración navideña influyen en la energía y suerte que atraes para el siguiente año?

De acuerdo al Feng Shui, una antigua creencia china de armonización de energías en los espacios interiores, las tonalidades tienen un papel importante en la creación de un ambiente armónico para la prosperidad y la buena suerte que se puede experimentar en el venidero año.FENG SHUI

Colores que debes evitar colocar en navidad

Negro

El color negro siempre se ha caracterizado por ser un color elegante y sofisticado para la decoración navideña, sin embargo, el Feng Shui lo relaciona con la oscuridad y la negatividad. Por ello, expertos en esta filosofía recomiendan evitar colocarlo en tu decoración navideña, debido a que puede atraer energías negativas y malos presagios.

Azul oscuro

La otra tonalidad que según el Fen Shui no deberías colocar en las navidades es el azul oscuro, ya que lo asocian con la tristeza y la melancolía. A pesar de que podrían ser colores refrescantes y tranquilos, lo mejor es evitarlos en la decoración navideña si quieres mantener un ambiente festivo y alegre en todo momento.FENG SHUI

Morado

El morado entra también en la lista de colores que podrían ser complicados en el Feng Shui, este color está asociado con la realeza, pero también con la arrogancia. En caso, que quieras adornar tu casa o el árbol de navidad con este tono, asegúrate de equilibrarlo con otras tonalidades más fuertes que atraigan la buena energía, como el dorado o el rojo.

Naranja brillante o rosa

El naranja o el rosa chillón, a pesar de ser colores que llaman la atención, pueden ser muy abrumadores y desequilibran la energía de tu casa. Lo ideal es elegir tonalidades más suaves durante esta época decembrina para crear un ambiente armonioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS