Última hora

ELECCIONES 2023

Horacio Rodríguez Larreta no tomará partido en el balotaje: "Las dos opciones son muy malas para los argentinos"

El alcalde porteño brindó una conferencia de prensa para dar su punto de vista respecto a la alianza de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza

Horacio Rodríguez Larreta no tomará partido en el balotaje: "Las dos opciones son muy malas para los argentinos"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de ayer el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que no va a acompañar a ninguno de los dos candidatos que competirán en el balotaje presidencial.

Durante una conferencia de prensa el ex candidato presidencial llamó a mantener una unidad lo más fuerte posible y sostuvo que Javier Milei es un salto al vacío, mientras que Sergio Massa es la reelección del populismo kirchnerista.

Por otro lado, el alcalde porteño hizo enfasis en que no cree en nada de lo que propone el candidato libertario, debido a que la venta de órganos y armas "están en los bordes de la democracia y son peligrosas".

En cuanto al frente de Unión por la Patria, Horacio Rodríguez Larreta expresó que siempre se va a enfrentar al kirchnerismo, por eso no hay ninguna posibilidad de que integre el gobierno de Sergio Massa dado que "no me rindo frente a la posibilidad de construir un país diferente".

Además, aseguró que no puede acompañar a ninguno de los candidatos que van a lastimar a los ciudadanos  y aseveró que "las dos opciones que tenemos para el balotaje son muy malas para los argentinos".

En cuanto a las opciones de los argentinos, el alcalde porteño sostuvo que hay una tercera alternativa y es sobre la cual está trabajando "para sostener a Juntos por el Cambio y que sea una opción sólida". Informa Voces Críticas.

En ese sentido, detalló que hay "tensiones obvias" entre los principales dirigentes de la coalición opositora por la derrota del domingo y también por el acercamiento al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS