Última hora

TRAS CINCO DÍAS PRÓFUGO

URGENTE: detuvieron al tirador prófugo del bar del Paseo Güemes

Hace instantes lo confirmó el Ministerio Público Fiscal de Salta

URGENTE: detuvieron al tirador prófugo del bar del Paseo Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de permanecer casi cinco días prófugo, en las primeras horas de hoy informaron que lograron detener al tirador del bar del Paseo Güemes, el hombre que disparó contra empleados de Temple el domingo por la noche cuando le negaron la atención por su estado de ebriedad.  


Desde el momento de los hechos hasta ahora, el identificado como Matías Paz se mantuvo prófugo de la justicia y era intensamente buscado. El hombre realizó tres disparos contra los empleados de un bar del Paseo Guemes y posteriormente se dio a la fuga. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

El acusado alias "semilla", era buscado por la policía desde el domingo a la noche, cuando ingresó violentamente al interior del local salteño y gatilló contra la barra del bar donde se encontraban los trabajadores. Inmediatamente, huyó en el auto en el que circulaba y desde entonces no había rastros de su paradero. 

Finalmente, hace minutos, el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, informó la detención de Paz a cinco días del violento tiroteo en el Paseo Güemes y será imputado en las siguientes horas.

 
Noticia en desarrollo  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS