Última hora

Primeras imágenes

VIDEO| Así detuvieron a Matías Paz, el tirador del bar en el Paseo Güemes

El operativo se desarrolló esta mañana en Costa Azul

VIDEO| Así detuvieron a Matías Paz, el tirador del bar en el Paseo Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una operación realizada esta mañana a las 7 a. m., se llevó a cabo la detención de Matías Paz, tirador del bar en el Paseo Güemes, hecho que tuvo lugar el fin de semana pasado, donde agredió a los empleados del bar Temple en la avenida Belgrano número 200. Se conocieron las imágenes del momento de la aprehensión.

El operativo que condujo a de Paz tuvo lugar a las 7 de la mañana en un domicilio del barrio Costa Azul, en la zona oeste alta de la ciudad.Mientras se develaban los detalles proporcionados por el Ministerio Público Fiscal acerca del operativo, se dieron a conocer las primeras imágenes del momento en que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y las fuerzas de seguridad sacaban al responsable del tiroteo en Güemes de la casa donde se escondía.

El fiscal Penal 2, Ramiro Ramos Osorio, comunicó que el autor del tirador del bar en el Paseo Güemes no mostró ningún tipo de resistencia, un hecho que se hace evidente al observar las imágenes de la salida de Matías Paz de la casa. El material de vídeo compartido muestra a Paz, vestido con indumentaria deportiva, siendo llevado fuera del lugar con las manos esposadas detrás de la espalda, acompañado por dos agentes que formaron parte de la operación.

Además, otros efectivos crearon un pasillo para permitir que el individuo, con la cabeza gacha, se dirigiera rápidamente al vehículo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde se sentó en el asiento trasero para ser trasladado a la Alcaidía General.

Un dato interesante es que luego del tiroteo Paz se rapó la cabeza en un intento de evadir el reconocimiento de las fuerzas de seguridad que lo buscaban. Al mismo tiempo la residencia donde fue encontrado pertenece a un barrabrava de Juventud Antoniana por lo que se investiga su vínculo con esta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS