Última hora

FEDERAL A

Juventud Antoniana: cómo será el operativo policial en el duelo clave ante Sarmiento de Resistencia

La cobertura se llevará a cabo antes, durante y después del evento

Juventud Antoniana: cómo será el operativo policial en el duelo clave ante Sarmiento de Resistencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana será un domingo especial, sobre todo para los fanáticos de Juventud Antoniana, que a partir de las 17 h recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de ganar y esperar otro resultado para seguir con chances de permanecer en el Federal A.

En consecuencia, la Dirección General de Seguridad, a través de su centro de Coordinación Operativa, planificó un amplio dispositivo en las inmediaciones del Padre Ernesto Martearena, que involucra a efectivos de distintas áreas investigativas de la institución provincial.

Cabe recalcar que, esta campaña, se divide en tres fases: en ese marco, la primera precede al evento. Luego, a las 14.30 h, comienza la fase central, que controlará el movimiento del público antoniano en las cercanías del estadio. A su vez, la última etapa, consiste en la correcta evacuación de las personas del espectáculo.

Vale decir que, el partido se jugará sin hinchas visitantes, y en caso de detectar seguidores del conjunto chaqueño, las autoridades aplicarán la ley de admisión vigente, con la consecuente emisión de infracciones. Informa Voces Críticas.



En resumen, el acceso al público del Santo se abrirá a las 15.30 h. De esta forma, será necesario para ingresar el DNI y la entrada correspondiente. No obstante, los periodistas y personal de prensa entrarán al recinto por la puerta número 0.

Para concluir, respecto a la incorporación de instrumentos de percusión, banderas y telones, se permitirá su ingreso tres horas antes al cotejo de Juventud Antoniana. Caso contrario, se prohíbe la entrada de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y objetos contundentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS