Última hora

TENTATIVA DE HOMICIDIO AGRAVADO

Tras ser detenido, Matías Paz, el tirador del Paseo Güemes, cambió de abogado defensor

"Semilla" Paz optó por no continuar con el servicio de la doctora Oviedo

Tras ser detenido, Matías Paz, el tirador del Paseo Güemes, cambió de abogado defensor

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo 22 de octubre Matías Paz casi provoca una masacre al disparar un arma de fuego en el interior del bar Temple, ubicado sobre el Paseo Güemes en la capital salteña.

El tirador del Paseo Güemes estuvo cinco días prófugo de la Justicia hasta que finalmente fue detenido el pasado viernes 27 en la vivienda de un barra brava del club Juventud Antoniana, ubicada en barrio Costa Azul.

En las últimas horas surgió la información de que tras haber pasado una noche tras las rejas, "Semilla" Paz, tomó la decisión de dar por finalizados los servicios de la doctora Oviedo y cambiar de abogado defensor.

Si bien aún no se conocen los motivos por los cuales el imputado por tentativa de homicidio agravado tomó esta decisión, lo cierto es que a partir de ahora Matías Paz  será defendido por el doctor Santiago Pedroza. Informa Voces Críticas.

Según detalló el fiscal del caso, al momento de ser detenido el tirador del Paseo Güemes, de 31 años de edad, estaba en el tercer piso de la vivienda y no ofreció resistencia. En el lugar secuestraron dos armas, dos vehículos, prendas de vestir y estupefacientes.

Por otro lado, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, informó que solicitarán la detención del dueño de la casa donde detuvieron a "Semilla" Paz, por los delitos de encubrimiento y tenencia de armas de fuego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS