Última hora

Por varios delitos

Tras ser imputado, Matías Paz el tirador del Paseo Güemes se negó a declarar

El Semilla durante su audiencia de hoy delante de la fiscalía y de los jueces decidió no declarar

Tras ser imputado, Matías Paz el tirador del Paseo Güemes se negó a declarar

Salta (Redacción Voces Críticas) El domingo 22 de octubre, un suceso aterrador estuvo a punto de desencadenar una masacre en el bar Temple, situado en el Paseo Güemes en la capital de Salta, cuando Matías Paz, el tirador del Paseo Güemes, disparó un arma de fuego en el local.

Matías Paz permaneció evadiendo a la justicia durante cinco días, hasta su captura el viernes 27 en la residencia de un miembro de la barra brava del club Juventud Antoniana, en el barrio Costa Azul.

“Semilla" Paz, enfrenta cargos provisionales formulados por el Fiscal Penal 2, Ramiro Ramos Ossorio. Se le acusa de intento de homicidio simple agravado por el uso de un arma de fuego, lesiones menores y otros cargos relacionados con posesión de armas y daños en un hecho criminal constitutivo de varios delitos.

En la sesión de formulación de cargos, el tirador del Paseo Güemes, fue asistido por un defensor particular, el doctor Santiago Pedroza, optando por abstenerse de ofrecer declaración. De manera simultánea, la Fiscalía ha solicitado su prisión preventiva. Informa Voces Críticas.

Después del arresto del viernes, el equipo de la Unidad Especial de Investigación del CIF localizó, durante el fin de semana, el vehículo en el que Paz huyó del lugar del crimen. Este automóvil fue encontrado en una residencia ubicada en el barrio Hernando de Lerma, en Salta, y fue confiscado por las autoridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS