Última hora

ELECCIONES 2023

El diputado por Tartagal, Santiago Vargas, afirmó: "Dejaremos que los votantes de la UCR elijan libremente en el balotaje"

Manifestó sus sensaciones políticas en una charla con este medio

El diputado por Tartagal, Santiago Vargas, afirmó: "Dejaremos que los votantes de la UCR elijan libremente en el balotaje"

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras una nueva sesión en la Cámara de Diputados de Salta, donde se trató y dio media sanción al proyecto de Ley que busca dar un marco regulatorio al desarrollo de la industria del cannabis medicinal y del cáñamo, Santiago Vargas, diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) dialogó con Voces Críticas y se refirió sobre el balotaje del 19 de noviembre, entre otros temas.

En ese marco, el legislador, dijo que respaldará la decisión del líder de la UCR, Gerardo Morales, quien no tomará partido por ninguno de los dos aspirantes presidenciales. En consecuencia, criticó las políticas actuales de Sergio Massa, y arremetió contra las propuestas de Javier Milei, que además atacó duramente a Ricardo Alfonsín en varias oportunidades.



De esta manera, cree que ninguno de los candidatos en una buena opción para la Argentina. Por consiguiente, el dirigente salteño afirmó: "Dejaremos que nuestros votantes elijan libremente y a conciencia a su próximo presidente". Informa Voces Críticas.

Por otro lado, tras la problemática del dengue que afecta al departamento de San Martín, el representante de Tartagal, manifestó que el descacharrado inició tarde en la ciudad, ya que esas tareas debían haber comenzando a mediados de año, para poder realizarlo de forma efectiva en todas las casas.



En resumen, relacionó el tardío accionar con una cuestión presupuestaria. "Llevar a cabo esta práctica demanda mucho dinero, hay municipios que se vieron afectados por la inflación y la falta de combustible en los últimos días", sostuvo. Vale recalcar que, los trabajos de limpieza, conllevan gastos de transporte, elementos de higiene y mano de obra.

Para concluir, Santiago Vargas, que responde al sector de Mario Mimessi, elogió la labor del intendente, quien "dejará un municipio ordenado y estructurado, donde no habrá sospechas ni faltantes de ningún tipo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS