Última hora

FEDERAL A

Juventud Antoniana en vísperas de un partido clave: día, horario, sede y árbitro confirmado

Se jugará la permanencia este fin de semana

Juventud Antoniana en vísperas de un partido clave: día, horario, sede y árbitro confirmado
miércoles 01 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cabe recordar que, finalizada la etapa regular del Torneo Federal A, el Consejo Federal decidió anular dos de los cuatro descensos que había reglamentado a principios del 2023. Sin dudas, una gran noticia para Juventud Antoniana que tendrá una nueva chance de seguir en la categoría.

En ese marco, el comunicado oficial de AFA, manifiesta a que se enfrenten a partido único los cuatro equipos que finalizaron últimos en sus respectivas zonas y que los retrocesos se resuelvan "deportivamente" en el terreno de juego.



Por consiguiente, el Santo (que terminó último en el grupo 4), chocará ante Sportivo Peñarol de San Juan (colista en la zona 2). A su vez, se confirmó que este cruce se jugará el domingo 5 de noviembre a las 17 h, en el estadio de Güemes de Santiago del Estero, ubicado en la capital provincial.

No obstante, este miércoles se conoció el árbitro que estará a cargo del trascendental duelo. Será Bruno Amiconi, oriundo de Salto, quien arbitre el desempate de Juventud Antoniana contra los sanjuaninos, y serán sus asistentes Carlos Viglietti y Leonel Suárez.



Para concluir, 2.500 entradas estarán a disposición para el club antoniano. Por ende, se prevé que en los venideros días se establezca la venta de los boletos para los hinchas, quienes viajarán masivamente a apoyar a los dirigidos por Luis Flores. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS