Última hora

Tremendo

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano Vip: estos son los terribles motivos de su eliminación

El famoso reality lanzó un comunicado oficial explicando las razones de su decisión

Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano Vip: estos son los terribles motivos de su eliminación

En las últimas horas se confirmó la noticia que indica que Alex Caniggia fue expulsado de Gran Hermano Vip, un reality que se está desarrollando en España. Según explicó la productora del programa, el hijo del histórico futbolista y otro compañero, llamado Gustavo, incumplieron unas normas de convivencia inquebrantables.

Aunque aún no se revelaron las imágenes que la producción usó como prueba para tomar dicha decisión, en su comunicado oficial explicaron que Alex Caniggia y su compañero quebrantaron normas de conducta y que por eso se ha tomado la decisión de desafectarlos del reality. Informa Voces Críticas



Al parecer, Alex Caniggia tuvo una pelea con Gustavo debido a que intentó defender a una compañera; sin embargo, la producción de Gran Hermano Vip consideró que su accionar superó cualquier límite permitido. Según una cuenta que sigue el minuto a minuto del programa, el hijo de Mariana Nannis habría “empujado” a su compañero.


La pelea entre el joven influencer y Gustavo habría comenzado luego de que éste último insultara a Laura Bozzo, una reconocida presentadora de televisión que también está concursando en Gran Hermano Vip. Al parecer, Alex Caniggia no solo increpó a su compañero, sino que además ejerció violencia física.



Es de público conocimiento que las agresiones físicas no están permitidas en ninguna edición de Gran Hermano del mundo y que ese tipo de comportamientos se pagan con la expulsión de los participantes, lo que finalmente le ocurrió a Alex Caniggia tras salir en defensa de su compañera.

No es la primera vez que a Alex Caniggia lo expulsan de un reality; cuando participó en Masterchef Famosos también fue eliminado debido a que no se presentó a una de las galas. Pese a que estaba haciendo un camino excepcional, el jurado del reality decidió dejarlo fuera de competencia luego de su inexplicable ausencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS