Última hora

VARIOS DETENIDOS

Efectivos policiales allanaron diversos puntos de venta de drogas en Metán

Fueron denunciados a través de la web

Efectivos policiales allanaron diversos puntos de venta de drogas en Metán

Salta (Redacción Voces Críticas) Hace pocas horas, la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó tres allanamientos en San José de Metán, desbaratando diversas bocas de expendio de drogas. En consecuencia, cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia, y se secuestraron estupefacientes, dinero y otros elementos vinculados al delito.

No obstante, estas inspecciones se efectuaron como parte de una detallada investigación que se originó a través de las denuncias anónimas presentadas a través del sitio gubernamental www.denunciasweb.gob.ar.



A su vez, el trabajo de las respectivas autoridades permitió identificar las tres viviendas utilizadas para el tráfico y comercialización de sustancias ilegales y a los sujetos involucradas en esta actividad ilegal. Informa Voces Críticas.

Vale recalcar que, el operativo fue supervisado por la Fiscalía Penal N.º 2, y con la información recopilada, el Juzgado de Garantías N.º 1 emitió las órdenes de allanamientos. Los mismos se llevaron a cabo de forma simultánea en los barrios Güemes y Libertad.



Sin dudas, los resultados fueron contundentes, con la detención de cuatro personas vinculadas a la venta de estupefacientes y la incautación de cocaína, marihuana, más de un millón de pesos en efectivo, balanzas, grameras y objetos relacionados con el fraccionamiento.

Concretamente, los arrestados son dos mujeres de 30 y 34 años, y dos hombres de 32 y 40 años, quienes fueron puestas a disposición de los funcionarios judiciales pertinentes por el tráfico de drogas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS