Última hora

TORNEO FEDERAL A

Juventud Antoniana que sueña con mantener la categoría, enfrenta a Sportivo Peñarol

El Santo y el Bohemio se enfrentan en un partido desempate por el descenso

Juventud Antoniana que sueña con mantener la categoría, enfrenta a Sportivo Peñarol
domingo 05 de noviembre de 2023

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 17:00hs, Juventud Antoniana y Sportivo Peñarol de San Juan se enfrentarán en un partido desempate para definir uno de los descensos del Torneo Federal A.

El encuentro entre el Santo y el Bohemio se disputará en el estadio Arturo Miranda, ubicado en Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Bruno Amiconi y se podrá seguir a través de las redes sociales de ambos clubes.

El conjunto salteño que disputó la primera fase del torneo en la Zona D, viene de empatar sin goles ante Sarmiento de Resistencia en condición de local, resultado con el que acumuló un total de 32 puntos en 32 partidos jugados (7 victorias, 11 empates y 14 derrotas).

Por su lado, Sportivo Peñarol viene de sufrir una dura derrota ante Atenas de Río Cuarto, que lo venció por 8-2 en condición de local. El conjunto sanjuanino disputó la Zona B del Torneo Federal A, donde obtuvo 25 puntos en 32 partidos (6 victorias, 7 empates y 19 derrotas).

Cabe resaltar que tanto Juventud Antoniana como Sportivo Peñarol terminaron últimos en sus zonas y debían descender de forma directa, sin embargo, el Consejo Federal de AFA decidió eliminar dos de los cuatro descensos del Federal A.

Quien gane esta tarde jugará por lo menos una temporada más en el la tercera división del fútbol argentino, y quien descienda desde el año que viene disputará el Torneo Regional Amateur. Informa Voces Críticas.

Probables Formaciones

Juventud Antoniana: Santiago Nogales; Martín Correa, Martín Albarracín, Eduardo Buruchaga y Jorge Velazco; Walter Bracamente, Luciano Arraya, Martín Esparza y José Vanetta; Enzo Vargas y Juan Romero. DT: Luis Flores.

Sportivo Peñarol: Franco Pérez; Luis Argumosa, Roberto Martín, Carlos Fernández y Emiliano González; Javier Gil, Andrés Alderete, Matías Ivaceta y Rodrigo Galván; Federico Ortiz y Francisco Salinas. DT: Ricardo González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS