Última hora

Campo Quijano

Comenzó la transición municipal entre Lino Yonar y Carlos Folloni

En la reunión estuvieron presentes funcionarios del nuevo gabinete

Comenzó la transición municipal entre Lino Yonar y Carlos Folloni
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana del miércoles, tuvo lugar la primer reunión entre el intendente de Campo Quijano Carlos Folloni y el jefe comunal electo Lino Yonar después de seis meses de espera. En el encuentro, dialogaron de las necesidades que tiene el municipio.

El martes último, Voces Críticas habló con Yonar quien expresó que no estaba fijada una fecha para comenzar la transición y recordó que a principio de mes realizaron una presentación en mesa de entrada de la municipalidad, solicitando cuanto antes la reunión con Folloni. Además, aseguró desconocer que municipio recibirá el próximo 10 de diciembre suponiendo que las cuentas “no están ordenadas”.

Al inicio de la reunión, el intendente electo agradeció el llamado por parte de Folloni y aseguró que los nuevos funcionarios del gabinete municipal tendrán a disposición todo tipo de datos e información necesarias respecto a fondos que recibe la comuna, movimientos de las áreas municipales y principalmente, si continúa el pago de juicios-

Por su parte, Carlos Folloni indicó que la reunión con Yonar fue fructífera y provechosa, sostuvo además que entregarán un municipio ordenado y sin deudas para que puedan gobernar sin inconvenientes y trabajar para darle soluciones toda la comunidad de Campo Quijano. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS