Última hora

Muy picante

El video del sensual baile de Cazzu con el que cautivó a Nodal, en pleno concierto de Marc Anthony

La reconocida artista argentina deleitó a su novio con unos provocativos movimientos, mientras disfrutaban del show de su amigo

El video del sensual baile de Cazzu con el que cautivó a Nodal, en pleno concierto de Marc Anthony

Cazzu y Christian Nodal se encuentran en México, luego de haber pasado una larga temporada en Argentina. A casi dos meses de haberse convertido en padres, la pareja decidió tomarse un descanso de su rutina habitual y asistir al concierto que Marc Anthony, amigo personal del artista mexicano, brindó en Guadalajara.

Marc Anthony se presentó en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, y tuvo como invitados especiales a Cazzu y Christian Nodal, con quienes mantiene una gran amistad desde hace años. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la noche, fue el sensual baile que la cantante argentina hizo para su pareja, en pleno show.



En un momento del concierto, Christian Nodal decidió filmar a Cazzu mientras ella bailaba a su alrededor, al compás de la música de Marc Anthony. Tomando la mano de su pareja y con una gran sonrisa en su cara, la intérprete de “Chapiadora” disfrutó del show, luego de pasar varias semanas en el anonimato. Informa Voces Críticas

Al parecer, la pareja de celebridades ha tomado la decisión de regresar a su vida habitual, pero de una forma muy lenta. Además de asistir a un evento organizado por Vogue México, por el Día de los Muertos, los flamantes padres también han querido acompañar a Marc Anthony, quien está en plena gira con “Viviendo Tour”.



De hecho, la pareja de Cazzu, Christian Nodal, filmó a su amigo personal y se refirió a Marc Anthony como “El Tío”, dejando a la vista el gran lugar que ocupa en la vida de Inti, su primera hija. En cuanto al video de su novia, junto a las imágenes dejó un picante mensaje que despertó la locura de sus fans: “Mi mamazota”.

Respecto a Cazzu, aunque sonrió durante casi toda la filmación, en un momento se mostró un poco avergonzada debido a que estaba bailando frente a la mirada atenta de muchas personas. De todas formas, demostró que la pasó muy bien y también eligió compartir algunas breves filmaciones de lo que fue el show de Marc Anthony en Guadalajara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS