Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Rige el aumento en las tarifas de taxis y remises en Salta: cuánto cuesta viajar desde hoy

Desde este jueves rige el aumento para el servicio de transporte impropio

Rige el aumento en las tarifas de taxis y remises en Salta: cuánto cuesta viajar desde hoy
jueves 09 de noviembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de este jueves 9 de noviembre viajar en taxis y remises en la ciudad de Salta es más caro. Así lo determinó la autorización de la AMT, mediante la cual se produjo la readecuación de las tarifas en el servicio de transporte impropio. 


El aumento aprobado corresponde a un 50 por ciento que será dividido en dos partes. Un 25 por ciento que rige a partir de hoy y la segunda suba tendrá lugar a partir del 10 de diciembre. Cabe resaltar que los taxis y remises deberán mostrar a los pasajeros en la parte de atrás del asiento del vehículo las nuevas actualizaciones.

 
Desde este jueves, el primer 25% de incremento significa que la bajada de bandera durante el día costará 250 pesos, con una ficha de 25 pesos por cada cien metros o minuto de espera. Mientras que, en la tarifa nocturna, el servicio de transporte impropio la bandera será de 287,50 pesos con una ficha de 28,75 pesos cada 100 mts.  


Mientras que el segundo aumento que regirá para taxis y remises desde diciembre, implicará que la bajada de bandera pase a costar trescientos pesos en el día, la ficha cada cien metros y minuto de espera treinta pesos. En la tarifa nocturna, la bandera será de 345 pesos y la ficha de $34. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS