Última hora

Innecesario

La indiscreta pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Pampita en pleno programa

La experimentada conductora puso en aprietos a la modelo con una inesperada consulta

La indiscreta pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Pampita en pleno programa

Pampita fue una de las invitadas de “La Noche de Mirtha” y vivió una situación sumamente incómoda, que se viralizó en pocos minutos. Fiel a su estilo, “La Chiqui” le hizo una pregunta que la conductora no esperaba y que generó una fuerte tensión en el ambiente; sin embargo, la modelo logró salir de ese momento y responder sin perder la calma.

La esposa de Roberto García Moritán, Pampita, visitó el mítico programa de Mirtha Legrand y fue una de las que recibió las picantes preguntas que la experimentada conductora está acostumbrada a hacer. En un momento de la noche, la figura estrella de “El Trece” le preguntó a la modelo cuánto pesaba y si comía lo suficiente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)



Pese a que es una época en la que hablar de los cuerpos está mal visto, como señalaron los fans de Pampita en redes sociales, Mirtha Legrand no pudo ocultar su curiosidad respecto a este tema. Ante esto, la jurado del Bailando 2023 contestó que comía de todo, pero que le costaba trabajo engordar. Informa Voces Críticas

Notoriamente incómoda por la pregunta, Pampita se justificó diciendo que su genética es la que no le permite subir de peso; aunque come sin problemas, a la conductora le cuesta mucho trabajo ganar kilos, debido a que su metabolismo funciona de una manera poco habitual. A su vez, la esposa de Moritán respondió que pesa 52 kilos y que cuando tiene mucho trabajo suele bajar repentinamente.



Aunque Pampita mantuvo la compostura, no se esperaba una pregunta de ese estilo, sobre todo por el tono desconfiado que usó Mirtha Legrand para preguntarle sobre su peso. De hecho, esta situación fue motivo de debate en redes sociales, donde muchos usuarios mostraron su enojo por las preguntas fuera de lugar de “La Chiqui”.

De todas formas, Pampita pudo mantener la calma y, de hecho, dio varias explicaciones al respecto. Antes de finalizar con el tema, la jurado del Bailando 2023 explicó que cuando gasta demasiada energía baja de peso automáticamente y que ella considera que son sus huesos los que no le permiten ganar más kilos, aunque no quiso explicar nada más sobre este polémico tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS