Última hora

Tremendo

Así es la intensa guerra que enfrentan Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo: los motivos

Las botineras nunca han tenido una buena relación pero, en la actualidad, su rivalidad se ha intensificado

Así es la intensa guerra que enfrentan Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo: los motivos

Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo están en medio de una fuerte guerra silenciosa, debido a que ambas son estrellas exclusivas de Alo Yoga, una de las marcas deportivas más importantes a nivel internacional. En las últimas horas, la pareja de Cristiano Ronaldo ha copiado la idea de la “primera dama argentina”, con la finalidad de no perder territorio dentro de esta prestigiosa firma.

Hace unos días, Antonela Roccuzzo publicó una serie de imágenes en su Instagram, para promocionar algunas prendas de la última colección de Alo Yoga. Para no perder popularidad, la pareja del futbolista portugués, Georgina Rodríguez, hizo lo propio pero con imágenes más arriesgadas, que levantaron la temperatura en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)



La modelo de origen argentino optó por lucir más provocativa de lo habitual y compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes en las que aparece ella en primer plano. Lo más llamativo del posteo de Georgina Rodríguez fue su look, compuesto por un body blanco que deja muy poco a la imaginación. Informa Voces Críticas



A diferencia de Antonela Roccuzzo, que eligió mostrar un outfit deportivo compuesto por unas calzas, un buzo oversize y una gorra a tono; Georgina Rodríguez presumió sus curvas y dejó en claro que está dispuesta a todo para continuar siendo una de las principales embajadoras de esta famosísima marca.


Sin lugar a dudas, esta guerra silenciosa entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez ha funcionado como una excelente propuesta de marketing para Alo Yoga. Mientras que la esposa de Lionel Messi muestra un perfil más discreto y hogareño, la pareja de Cristiano Ronaldo se hace cargo de ocupar el lugar de “mujer fatal”.



De todas maneras, es de público conocimiento que a Georgina Rodríguez no le agrada la competencia, y mucho menos si su rival ocupa un lugar tan importante dentro del mundo de las celebridades como lo hace Antonela Roccuzzo. La tensión entre ellas siempre ha estado latente debido a sus esposos, pero en esta oportunidad su trabajo como influencers también las ha llevado a enfrentarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS