Última hora

Impactante

Georgina Rodríguez regresó a los brazos de Cristiano Ronaldo, tras su duro distanciamiento: fotos

La modelo de origen argentino se mostró feliz de estar junto a su pareja nuevamente

Georgina Rodríguez regresó a los brazos de Cristiano Ronaldo, tras su duro distanciamiento: fotos

Hace unos días atrás, Georgina Rodríguez anunció a través de sus redes sociales oficiales que debió viajar fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo. Pese a que ha sido un año muy complicado para la mega estrella de origen argentino, sus compromisos laborales aún no han terminado.

Luego de ese inesperado viaje, finalmente, Georgina Rodríguez anunció su retorno a casa, junto a Cristiano Ronaldo y a sus hijos. Mediante una historia de Instagram, la embajadora de Guess mostró que luego de varios días de intenso trabajo, logró retornar a su hogar, donde la esperaba su familia. Informa Voces Críticas



Hasta el momento, Georgina Rodríguez no ha revelado qué fue lo que la mantuvo lejos de su casa. En los últimos días ha mostrado algunos detalles sobre su próximo proyecto, pero ha decidido mantener el misterio hasta el final. El detalle que más sorprendió a sus fans fue el que indicaba que estaba en medio de “un rodaje”.


Tanto la prensa internacional, como los millones de fanáticos de la empresaria tienen la esperanza de que esté en plena filmación de una nueva temporada para “Soy Georgina”; sin embargo, la pareja de Cristiano Ronaldo ha preferido no dar más detalles, debido a que el proyecto en cuestión está en pleno proceso.



De todas maneras, todo indica que -hasta el momento- Georgina Rodríguez ha concluido con sus responsabilidades laborales fuera de la ciudad, lo que le permitirá volver a ocuparse de sus cinco hijos y de su relación con Cristiano Ronaldo, quien se ha ocupado de la rutina de sus pequeños mientras la madre de sus hijos no estaba en casa.

Aunque Georgina Rodríguez suele ser muy discreta a la hora de contar intimidades de su familia, en más de una oportunidad ha dejado en claro que cuando ella debe ausentarse por cuestiones de trabajo, Cristiano Ronaldo se hace cargo de todas las responsabilidades familiares debido a que es “un padre muy atento y amoroso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS