Última hora

Alucinante

El radical cambio de look de Georgina Rodríguez que impactó a Cristiano Ronaldo: foto exclusiva

La mega empresaria decidió transformar su imagen y sorprender a todos

El radical cambio de look de Georgina Rodríguez que impactó a Cristiano Ronaldo: foto exclusiva

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más populares a nivel mundial y es por eso que su imagen es su herramienta fundamental a la hora de hacer dinero. En las últimas horas, la modelo de origen argentino sorprendió a sus fanáticos con un increíble cambio de look con el que modificó por completo su estilo.

La pareja de Cristiano Ronaldo decidió abandonar una de sus marcas registradas y arriesgarse por un look más llamativo. Al parecer, Georgina Rodríguez se hartó de su melena lacia y decidió probar con los rulos, una decisión sumamente acertada debido a que le quedaron espectaculares. Informa Voces Críticas



A través de sus historias de Instagram, la empresaria mostró con una gran sonrisa su nuevo estilo y dejó en shock a sus fanáticos. Pese a que para muchos fue un simple cambio, lo cierto es que Georgina Rodríguez ha llevado el pelo lacio por mucho tiempo. En alguna ocasión ha optado por llevar el pelo ondulado, pero en esta oportunidad se animó a hacerse rulos bien definidos.


Aunque sorprenda, este es el estilo natural de Georgina Rodríguez; pese a que ha instalado a su larga melena lacia como una de sus grandes características físicas, ella ha nacido con rulos muy marcados y, a veces, muy difíciles de controlar. Debido a que pasó muchos años alisando su melena, la pareja de Cristiano Ronaldo debió pedir ayuda a sus estilistas para que su pelo pudiera recuperar su estado natural.



Debido a que esta fue una decisión muy importante para Georgina Rodríguez, optó por mostrar su look con un espectacular atuendo y un maquillaje sumamente elegante. La modelo lució un outfit de día, compuesto por unos pantalones de denim y una camisa negra ajustada al cuerpo, y completó su imagen con un maquillaje natural, en tonos tierra.

La imagen de Georgina Rodríguez recorrió el mundo en muy pocos minutos y los expertos expresaron que la decisión de la modelo fue muy acertada, debido a que su estilo natural es más favorecedor que su melena lacia. De todas maneras, teniendo en cuenta la personalidad de la empresaria, es muy probable que cambie de opinión nuevamente y sorprenda con otro cambio de look en cualquier momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS