Última hora

Conmovedor

Christian Nodal ganó un Latin Grammy y Cazzu lo celebró con este dulce gesto

El artista mexicano obtuvo su tercer galardón en lo que va de su carrera

Christian Nodal ganó un Latin Grammy y Cazzu lo celebró con este dulce gesto

Christian Nodal y Cazzu asistieron a la última edición de los Latin Grammy y la intérprete argentina fue testigo de la gran noche que vivió su pareja y padre de su hija. Al recibir el premio a “Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano”, el cantante mexicano subió al escenario y agradeció a su pequeña hija por este triunfo.

Cazzu y Christian Nodal vivieron una de las noches más importantes desde que están en pareja, debido a que el intérprete de “Adiós amor” ganó su tercer Latin Grammy, pero el primero desde que se convirtió en padre. Su pareja, celebró el nuevo triunfo del artista a través de las redes sociales, con un conmovedor mensaje.



Mediante sus historias de Instagram, Cazzu publicó una imagen de Christian Nodal sobre el escenario de los Latin Grammy y escribió el siguiente mensaje: “Felicidades mi amor, unito más”. A su vez, el intérprete mexicano le dedicó el premio a Inti, con un conmovedor discurso que hizo emocionar a sus miles de fanáticos. Informa Voces Críticas

Luego de recoger su premio, Christian Nodal tomó la palabra y expresó un profundo agradecimiento para su pequeña hija, quien es la que le da “toda la energía necesaria” para hacer música. A su vez, la pareja de Cazzu hizo una mención especial para su equipo de trabajo, para su familia y para sus miles de fans, que lo apoyan de manera incondicional.



Antes de finalizar, Christian Nodal reconoció la labor de sus colegas, quienes al igual que él trabajan para llevar la música mexicana “a lo más alto”. Además de saludar a Ana Bárbara, también mencionó a Majo Herederos y a Adriel. Sin lugar a dudas, la pareja de Cazzu coronó uno de sus mejores años a nivel personal y profesional, con este importante premio a su labor musical.

Había una gran expectativa en la previa de los Latin Grammy 2023 debido a que Christian Nodal estaba nominado en dos categorías. Finalmente, pudo llevarse una estatuilla, que sumó a las dos que ganó en años pasados. Según explicó el mexicano, aprendió a valorar estos reconocimientos gracias a Cazzu, quien lo incentivó a participar de estas ceremonias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS