Última hora

Impactante

María Becerra confesó los secretos más íntimos de su relación con J Rei: celos, proyectos y convivencia

"La Nena de Argentina" abrió su corazón y contó jugosos detalles sobre su pareja

María Becerra confesó los secretos más íntimos de su relación con J Rei: celos, proyectos y convivencia

María Becerra suele ser muy discreta a la hora de exponer su vida privada; sin embargo, en las últimas horas brindó una interesante entrevista en la que habló en profundidad sobre su vínculo amoroso con J Rei, el joven músico que conoció luego de terminar su relación con el cantante Rusherking.

La intérprete de “Ojalá” abrió su corazón y reveló cómo es su vínculo con J Rei; además de confesar que siente que es “el amor de mi vida”, María Becerra reveló que, en un futuro, espera poder casarse con él y formar una familia. Por otro lado, la joven cantante también habló de cómo es su convivencia. Informa Voces Críticas



Según explicó María Becerra, ella y su novio son muy parecidos en cuanto a la vida que quieren llevar: “Tenemos nuestra casa, vivimos juntitos, tenemos nuestras perras, nos damos nuestro espacio…”. Respecto a esto último, la joven artista confesó que jamás obliga a J Rei a ir a los cumpleaños familiares y que cada uno respeta los tiempos del otro.


En cuanto a los celos, María Becerra reveló que no es para nada insegura y que pese a que J Rei trabaja en “el ambiente de la noche”, ella duerme tranquila porque confía en su pareja. Según explicó “La Nena de Argentina”, su novio sale de gira todos los fines de semanas, pero pese a eso ella no siente celos y, de hecho, está orgullosa de que tenga tanto trabajo.



Además, María Becerra reveló que J Rei es muy comprometido con su carrera, algo que le parece muy admirable. Al igual que ella, su novio está en un excelente momento profesional, con varios shows a lo largo y a lo ancho del país. Pese a eso, mantienen una relación muy estable, que han logrado consolidar con su compromiso.

Para finalizar, María Becerra confesó que con su novio siempre están buscando “que todo fluya”, por eso no fuerzan ninguna situación y se toman la relación con calma. Pese a que se comprometieron hace algunos meses, aún no han decidido cuándo se van a casar, aunque ambos sienten el deseo de hacerlo pronto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS